lunes, 18 de abril de 2011

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Nos empeñamos en cosas sin sentido: a depender de alguien; en creer que lo grande y bonito es mejor, y que lo pequeño es feo; en pensar que un Ferrari calmará nuestra impotencia, y nos hará más felices.
¿Sabes? Lo mejor no es eso.
Lo mejor es levantarse y tener a alguien al lado que te diga: "Buenos días. ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas."
Lo mejor es ir por la calle y cruzartelo... y que te mire, te sonría, y se te ponga esa cara de tonta.
Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día.
Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y que acabeis por comeros la ciudad a trocitos.
Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena.
Lo mejor es decir las verdades a la cara, aunque duelan. Y mandar a la mierda las mentiras, con mentirosos incluidos.
Lo mejor es dejarse llevar...



El mundo, la vida, y las acciones que hagamos en un momento determinado pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.

4 comentarios:

Elito dijo...

todo una gran verdad :)
me encaaaaanta esta cancion <3

Unknown dijo...

Hola,sé que no pega mucho comentar por aqui pero he visto que apoyas a Fernando Torres y me gustaria seguirte y que me sigas..
1besito <<3

Nortiz dijo...

En cuanto a lo primero que dices... lo de depender de alguien no sí si tiene sentido o no, pero siempre hay alguien con el que nos llevamos mejor, que sabe más de nosotros, que parece que es nuestro apoyo... no sé. Somos personas y nos relacionamos más o menos con los del alrededor, y tal vez dependamos más de una persona en cierta medida por esos motivos.
"Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena". Eso es mucho, muchísimo.
"El mundo, la vida, y las acciones que hagamos en un momento determinado pondrán a cada persona en su lugar": totalmente de acuerdo contigo. Y espero que así sea, la verdad, que hay mucha gente que parece que por muchas malas acciones que cometa nunca acaba en su sitio.
Buen texto, Miriam :)
Un beso

Ojos. dijo...

No podría estar más deacuerdo.