lunes, 4 de abril de 2011

La llave

Recuerdo que cuando tenía cinco o seis años, mi abuelo siempre me decía que la felicidad era la verdadera llave que abría la puerta de tu vida.
Un día en el colegio, al empezar un nuevo curso, a todos nos pidieron que escriesemos en un pequeño papel qué queríamos ser cuando fuesemos mayores. Yo escribí: "Feliz"
Me dijeron que no entendía bien la actividad...
Ahora me doy cuenta de que ellos no entendían la vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta *-*
Y sí, lo más importante de esta vida es ser feliz.

Elito dijo...

simplemente genial <3

Nortiz dijo...

Me gustaría pensar que este escrito es real :) Mola un montón. Es una gran contestación. Pero realmente, es una contestación más de adulto que de niño... y digo más, no que sea sólo, porque también hay cada niño que lo pasa de mal... Que bien posible puede ser. Un beso :)

Ojos. dijo...

Basicamente, es así.

- dijo...

Muchas gracias por pasar, de verdad que se agradecen esos comentarios :)

Sí, totalmente cierto. Nos hacen rompernos la cabeza pensando si queremos ser bomberos, futbolistas, cantantes... Cuando saben que todas esas respuestas no nos van a servir para nada, y que, al final, acabamos siendo cosas reales, como psicologos, biologos, farmaceuticos... Lo que tendrían que habernos enseñado entonces, era, que, fuera lo que fuera que nuestras mentes despreocupadas creían divertido ser, hicieramos aquello que nos hiciera felices, y no sólo por el trabajo, si no también en la vida en general.

Un beso <3

CeliaGago dijo...

Oh bonita, eres tan parecida a mí!
Los mismos gustos y la misma manera de pensar!!!
Mui lindo tu bloq, te sigo obviamente!!

Laura dijo...

Me ha gustado el texto, mucho :) Y el blog en general! Te sigo ^^ Pasate por el mío si te apetece es: http://susurros-de-medianoche.blogspot.com/

pd. Pereza! (LLLL) xDDD

Héctor dijo...

Me ha encantado de verdad. No solo tu forma de expresarte, sino también porque me has recordado a mi de pequeño. A mi cuando me preguntaban cual era mi objetivo en la vida contestaba sin vacilar:

-¡Ser Feliz!

Mi vida se basa en dos cosas: Primero que sea feliz la gente de mi alrededor y luego conseguir mi felicidad. ¿Lo demás? Cosas banales...

Por cierto te sigo. Un beso

Pequeña sonrisa de Amélie dijo...

Preciosa la entrada :D es lo mejor a lo que se puede aspirar, a ser feliz;) espero que lo estés siendo;) un graaaaaaan beso! :)