lunes, 5 de diciembre de 2011

I'd dig a thousand holes to lie next to you

Hacía mucho tiempo que no hablaba conmigo misma; de mí y de mis sentimientos.
Hacía mucho tiempo que no hablaba con alguien a la que no suelo hablar mucho, contarle mis problemas y que me comprenda. Hacía tiempo que no me daba cuenta de lo que siento; mucho tiempo desde que no me daba cuenta de lo afortunada que soy.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto, que no me daba cuenta de la gran familia que tengo y de lo feliz que soy de que esas personas estén día a día a mi lado. Hacía ya un tiempo que no pasaba tiempo riéndome con mis padres, o hablando con mi madre de mi futuro. Hacía tiempo que no me sentía orgullosa de ser como soy, a pesar de mis grandes defectos.
Hacía tiempo que no sentía que era necesitada por alguien, que no compartía noches de risas con una de mis mejores amigas.
Hacía ya mucho, demasiado tiempo que no era yo. Hacía tiempo que no me sentía feliz.


"I'm out of all these things I've done, I think I love you better now"






No hay comentarios: