martes, 25 de enero de 2011

Drippy, but cute

Soy de esas que se duermen en la parte más interesante de la película . De esas que olvidan el 14 de Febrero . De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón . De las que hacen la maleta cinco minutos antes de salir de viaje . De las que piensan que el orgullo es lo último que se pierde . Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta . Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actúo y luego pienso . Miento bastantes veces , mentiras piadosas , eso si . Que soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos . Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que lo aceptan solo para hacerme callar . Soy así , imperfecta .
Aún me encargo de limar mis asperezas, pues sinceramente no soy una de esas chicas a las que les van los rollos sentimentales, incluso en ocasiones puedo resultar bastante borde y antipática, aunque nunca lo hago con mala intención. Reconozco que tal vez me preocupe demasiado por las personas que más me importan en este mundo, y eso puede resultar incomodo la mayoría de las veces. Pero no me lo dicen nunca. Supongo que en eso consiste la amistad, en querer a la otra persona con todos sus defectos y virtudes. De alguna manera estando con estas personas siempre te sientes como en casa, y es como si tuvieras un escudo protector, cuando todo va mal se activa y todo, absolutamente todo te rebota.
Es genial saber que tienes a una personita a tu lado que siempre va a apoyarte en todo, porque verdaderamente sabe cómo eres.
Y así soy. No pienso cambiar por nada del mundo. Porque ¿sabeis qué?
Que me encanta :)

No hay comentarios: